En implantología, te ofrecemos lo mejor

La implantología es la especialidad quirúrgica de la odontología dedicada a los implantes dentales. Reponemos las piezas dentales dañadas o perdidas mediante la implantación de raíces artificiales de titanio en el hueso maxilar que se osteointegran con dicho hueso y sirven de soporte para la colocación de prótesis dentales (coronas unitarias, puentes fijos y sobredentaduras completas superior e inferior. Utilizamos implantes de alta gama como Straumann-Neodent, unos de los mejores implantes del mercado a nivel mundial, demostrado con evidencia científica.

Beneficios de los implantes dentales

01

Integridad ósea

Mantenimiento de la estructura ósea y estética facial que se pierde por la falta de dientes

02

Masticación

Restitución de la capacidad de masticación mejorando las digestiones y la posibilidad de incorporar todos tipo de alimentos a la dieta.

03

Habla

Mejora en el hablar y la pronunciación, ya que la lengua podrá moverse de manera natural.

04

Integridad dental

Mantenimiento de la integridad de los dientes adyacentes, toda vez que no se desgastan como ocurre cuando hay que realizar un puente sobre dientes.

05

Confianza

Mejora muy importante de la confianza y seguridad que ofrecen los dientes naturales, proporcionando al paciente el aumento de su autoestima, sin ninguna inhibición social.

Ventajas sobre otros tratamientos

Aparte de los beneficios anteriormente mencionados, los implantes dentales tienen una serie de ventajas sobre otros tratamientos como las prótesis removibles.

01

Comodidad

Al ser fijos no necesitan ser sujetados con adhesivo ni se quitan para limpiarlos por las noches como sucede con las prótesis removibles.

02

Durabilidad

Realizando las revisiones anuales y una buena higiene bucal puede durar toda la vida

03

Mejora el gusto

Los implantes dentales no cubren el paladar mejorando las sensaciones gustativas

04

Fijación

Al fusionarse con el hueso, los implantes dentales no corren el riesgo de moverse, desplazarse o caerse durante su uso por lo que el paciente puede comer cualquier alimento sin miedo a que se caigan.

¿Cómo sé si necesito un implante dental?

Todo paciente que ha perdido una pieza dental o varias es apto para colocarse un implante dental. No obstante, nuestro equipo implantológico realizará un diagnóstico y estudio previo para determinar el tipo de implante.
Gracias a los diagnósticos y planificaciones de nuestro equipo de Implantólogos, nuestros tratamientos con implantes se completan exitosamente.

Diagnóstico 3D

Las pruebas diagnósticas dentales en 3 dimensiones de alta precisión mejoran la calidad de los tratamientos, ya que el cirujano conocerá con mayor precisión el tamaño del hueso, la calidad y su anchura.

Cirugía guiada

La cirugía guiada utiliza imágenes de tomografía computarizada para simular la colocación de los implantes en un programa informático de planificación en 3D. Esta técnica permite disminuir el tiempo de tratamiento (quirúrgico y protésico), y ofrecer una mayor previsibilidad.

¿Necesitas reponer piezas dentales?

Llámanos para hacerte un diagnóstico y presupuesto totalmente gratis

O te llamamos nosotros